Ir al contenido principal

LA LUZ QUE DESPRENDES.

Hundida, desesperada, sin fuerzas ni ganas, desamparada y destrozada. 
No hay palabras para explicar como me siento, realmente tampoco hay ganas ni siquiera de explicarme. 
Lloro, lloro mucho, se que no arreglo nada, se que tengo que ser fuerte, pero yo lloro...
Se que hay enfermedades sin solución en este mundo pero yo no tengo consuelo...mi niña, mi bebe...mi muñeqita...donde van las canciones que te canto? donde van mis te quieros más sinceros? Donde van mi amor si tu no los escuchas?
No quiero que mi hija sea sorda, no quiero verla sufrir, no quiero sentir esta presión en el pecho ni este dolor en el corazón...pero ahí está, ahí está la cruel realidad y no me queda otra que resignarme y aceptarlo, aunque si lo consigo me llevará su tiempo...
 Veo todo lo que se me viene encima y la verdad es que no se si podré afrontarlo, sólo cuando veo esa carita , con esos ojos y esa risa que lo ilumina todo, CON ESA LUZ QUE DESPRENDES mi amor, solo ahí, solo en esos momentos es donde cojo fuerzas de donde no las hay para luchar por ti y por tu felicidad.



Día a día aprendo y hago el esfuerzo de llorar en silencio, por mi marido, se que él se hace el fuerte delante mio pero lo está pasando mal, por mi Santa madre que sufre mucho por las dos, por mi padre, hermana, familia y amigos que me quieren, que nos quieren y que día a día recibo mensajes de apoyo y preocupación que realmente agradezco pero yo no tengo consuelo....
Me esfuerzo a no pensar demasiado para poder ir haciendo día a día, para seguir disfrutando con ella, de ella...
y ahora soy consciente que aquel 12 de agosto fui capaz de dar vida a la personita más maravillosa del mundo pero que es ella quien ahora me da a mi la vida cada dia, ella, mi princesa en silencio pero con mucha, muchísima luz.

Comentarios

  1. Te quiere, te siente, te conoce y te reconoce, te huele, te ve, te entiende.... sabe cuando le hablas a ella, sabe como es tu estado de animo en cada momento, ha estado 9 meses en tu vientre, conoce tu energía tu vibración... tú sabes qué es oir bien y por eso te cuesta entenderla pues no puedes imaginar tu mundo de otro modo, sin emabargo por tus palabras entendiendo ke ella sólo conoce la realidad ke ahora mismo vive no puede compararla con otra y puede ke no entienda tu tristeza. Ella no necesita una mamá fuerte, ni fuerte por fuera pero destrozada por dentro. Ella necesita tu amor, tu marido... tú misma necesitas amor. Ella necesita que la quieras SOLAMENTE que la ames. Y quizás hasta aprendas una nueva forma de hacerlo y de expresarlo: Con caricias, con besos, con abrazos, con dibujos de colores....
    Esa princesa con esa mirada taaan especial y esa luz ke desprende, solo puede mostrar cuanto de especial es por dentro.
    Llora si necesitas llorar y ella llorará contigo. Rie y ella reirá contigo. Solo así le podras enseñar ke pase lo ke pase estarás a su lado y ella aprenderá hacer lo mismo contigo a medida que crezca.
    Si nadie le dice ke es imposible ella conseguirá todo cuanto se proponga. Un reikiabrazo y mucha fuerza.
    Una amiga.

    ResponderEliminar
  2. Carla, todo mi apoyo y mi fuerza para TI y tu familia.

    Alejandra es preciosa :)
    ¡Enhorabuena!

    Y aunque no es deseable ni justo que le haya tocado ser sorda, seguro que desarrollará mucho más todos los demás sentidos para sentiros, queremos, percibir tus canciones y te quieros y afrontar la vida sin problema y con valentía.

    A día de hoy hay muchos adelantos, cada vez más. Será un niña feliz porque sé que haréis todo lo que esté en vuestras manos. ¡Y ella también!

    Con amor, todo va a ser más fácil. El mio va en forma de estas palabras de apoyo, ánimo y fuerza.

    Miles de besos,

    Javi Mingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Javi! que alegría saber de ti! un beso enorme y mil recuerdos!

      Eliminar
  3. Y sobretodo tu no te undas porque ella te necesita al 100% para darle todo los valores de la vida, y para ayudarla a aprender a ser feliz con lo que le ha tocado. No compadecerse y ser la pobrecica. Ella es estupenda como es y tiene q seguir creyéndose lo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras de apoyo Veronica!

      Eliminar
  4. Hola Carla! Ante todo mucho ánimo.todo va a salir bien.ya lo verás.Vamos a hacer todo lo que podamos para que esa bebita tuya pueda llevar sus dos audífonos.A ver...en principio he pensado en hacer una recogida de firmas en facebook para que la S.s ampare este tipo de cosas que son de primera necesidad.(me parece subrealista que no se haga cargo),pero te queria consultar primero.Y en segundo lugar,¿Que vale el audifono?,25.000€ me ha parecido escuchar en la radio? Cómo podríamos hacer para ayudarte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Muchísimas gracias! De verdad que me transmitís fuerza ( que falta me hace) con vuestros mensajes de apoyo!
      Todo lo que sea buena idea para recaudar, para hacer llegar ésta injusticia y para cambiar las cosas me parece fenomenal!!!
      Si los implantes valen eso...es mucho dinero y una vergüenza tener que preocuparte de dinero cuando nos tendríamos que dedicar por completo a mi bebé y al duelo que estamos pasando.
      Si vas siguiendo mi blog de aquí poco colgaré un post con numero de cuenta( a ver si podemos solucionar rápido éste tema que quiero hacerlo todo de forma legal) y varios proyectos que tenemos en mente!
      un abrazo grande y gracias!!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Las mejores palabras son las que se sienten, no las que se escuchan, esas se las lleva el aire. El amor son los abrazos sinceros, las miradas verdaderas, las caricias mimosas... ella sabe de sobra lo mucho que tu y todoz los que la rodean LA QUIEREN se que todo va a ir perfecto por que hasta que la operen tu tienes mucho de todo lo dicho para darle. Se fuerte tienes una verdadera princesa que te necesita. Esa operacion salen muy bien yo conozco dos casos cercanos. Uno de ellos son dos hermanos gemelos y ambos con dos añitos perdieron la audiccion. La seg. Social le opero un oido a cada uno tal y como han dicho en el programa de cardenas. Hoy tienen 10 años y escuchannperfectamente por ese oido. Hablan perfectamente.... por lo que te digo que no te angusties que tu princesa tambien lo conseguira. Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! muchísimas gracias por tus palabras de apoyo! gracias!!!!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Eres fuerte porque lloras.
    Permitirte llorar, pues esas lagrimas que derramas son tu sensibilidad disfrazada de fortaleza, saliendo de ti para dejar espacio a fortalezas renovadas.
    Tus te quiero, tus canciones llegan a tu hija no por los oidos, pero si por otros canales de percepción.
    Todo lo que sientes es por amor.
    Seguid adelante. Desde aquí. Desde ahora. Aprendiendo. Expandiendo.
    Ella. Tú. Sois únicas.

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mensaje tan bonito! de verdad que m has emocionado mucho! gracias por tus ánimos de verdad lo has conseguido. Gracias !

      Eliminar
  9. Podras con esto y mucho mas. Tu y ti hija!! Ni lo dudes.
    Quizas te ha pillado de sorpresa..pero mira...mia tios los dos trabajan con niños sordos, son profes y esos niños son inmensamente felices. Aprenden y tienen una vida mas que normal y feliz. La hija de una amiga se quedo sorda con 4 años. Habla perfectamente todo lo que aprendio hasta los 4 por lo que no se dieron cuenta de que era sorda hasta bastante mas tarde..porque habia aprendido SOLA a leer los labios y contestaba. En el centro infantil donde llevo a mis peques a jugar... Hay una mama sorda que tienebun hijo que si oye!mientras juegan nuestros hijos yo me entiendo con ella bastante bien!!! Es feliz con su hijo!! Con solo estos ejemplos...solo quiero decirte que tu hija..VA A SER FELIZ. Va a tener una gran gran vida, seras abuela y una hija estupenda que gracias a vosotros y vuestra capacidad para ayudarla... Lo tendra todo!! Mucho animo y no estes triste!!! Te ha tocado un angel especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por darme ánimos y esperanzas! espero y deseo que mi hija pueda llevar una vida de lo más normal y lucharé para que consiga lo que quiera! me tranquiliza saber que mucha gente en nuestra situación lo ha conseguido! gracias me dais fuerza con todos vuestros mensajes!

      Eliminar
  10. Hola Carla. Se cómo te sientes. Yo tengo un niño el cual si tiene dos implantes. Me acuerdo que cuando me dieron el diagnóstico llore, llore mucho. Pero me dije a si no vi digo nada. Lo primero que hice fue ir a la asociación de sordos. Ellos me apollaron y me guiaron. Le pusimos el primero y me dijeron que tampoco le pondrían el segundo. Tienes razón, depende de cada comunidad. Nosotros tuvimos suerte y después de luchar y pelear conseguimos el segundo.
    Pero tú no te rindas. Sigue luchando y peleando. Por esa niña preciosa. Y cuando do tengas ganas de llorar acuérdate de esa carita y esa sonrisa y te aseguro que de lo que te entrarán ganas será de luchar y pelear.
    Muchos abrazos y te mando todas mis fuerzas. No dudes en ponerte en contacto con migo si quieres hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! primero de todo darte las gracias por tu mensaje, que suerte que tu lucha tuviera su fruto y pudierais ponerle los dos a tu hijo, me alegro muchisimo! Seguiré luchando y sobretodo con todo el apoyo que estoy recibiendo y tantas familias que están como la nuestra , ésta situación tiene que cambiar!
      una mamá ha echo una página de facebook, implante Coclear España, si quieres unirte es para padres y madres con niños sordos para apoyarnos unos en los otros!

      Eliminar
  11. Pero que cosita más preciosa!!!!, a los papas de esta cosita, no dejéis de luchar, no dejéis de pelear por ella y sus derechos!, el que no oiga no significa que no sienta o que no se entere, al contrario desarrollará más otros sentidos!. Vuestra mirada, vuestras sonrisas y vuestro amor seguro que no necesita de palabras. Besos y 'pa lante'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias por las fuerzas que me trasmites! gracias seguiremos la lucha y si todos nos acompañais más fuertes seremos! gracias!

      Eliminar
  12. Hola Carla!! Me encantaría ayudarte... Soy mamá de 2 niños gracias a Dios sanos, y cuando oí tu caso sentí mucho por lo que estáis pasando, porque pienso que ningún niño debería de pasar x ningún problema así y tampoco sus papás... se me ocurre algo para ayudarte, pero no se como contactar contigo. Un abrazo ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! yo pienso exactamente igual...ningún niño indefenso debería pasar por nada así, y si tiene la desgracia de tener una minusvalía, discapacidad , enfermedad etc... que los adultos, los políticos, el gobierno en general intente dar soluciones y luche por su bienestar, por su salud y por una buena calidad de vida. Que hay más importante que la vida de un niño? me parece increible que en vez de eso nos pongan trabas.... es vergonzoso y indignante!
      Mi mail es carlas.85@hotmail.com, escríbeme cuando quieras.
      mil gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

7- ME QUEDO EN HOLANDA.

Y ahí estoy, en una sala de espera... y me veo a mi misma y no me reconozco...éstos últimos meses han pasado así, de sala de espera en sala de espera, con nervios en el estómago y dolor en el corazón. La miro y me da pena, ella no sabe a que viene, pero yo si... ella me mira y me sonríe, con sus pedorretas y su caída de ojos no sabe que hacer para llamar mi atención, para que le haga cosquillas o me la coma a besos que tanto le gusta, que tanto nos gusta... entonces nos llaman, entramos, nervios, lloros y más lloros y cuando salimos más nervios hasta que llegue la próxima visita y nos digan que está todo bien...entre agujas, anestesias y varias pruebas se nos han pasado los meses. Ese es el resumen de todo éste tiempo que he estado sin escribir. Siempre con angustia y un nudo en el estómago porque me pasan los días y hay muchos que me quedo con la sensación de que no la disfruto lo suficiente... hay mañanas que nos despertamos pronto, vamos al médico o al logopeda o ha hacer alguna pru

PARA SENTIR NO HACE FALTA ESCUCHAR

A la espera de varias pruebas hemos pasado unas semanas tranquilos. Pasamos las primeras Navidades de Alejandra con mucha ilusión y alegría, intentando no pensar en todo lo ocurrido aunque en el fondo siempre con ese sabor agridulce.               Seguimos todas las semanas yendo al CREDA, la verdad que nuestra logopeda nos anima mucho, ya que en cada visita nos dice que Alejandra es una niña muy espabilada y que tiene reacciones poco comunes en bebés no oyentes, tanto es así que le hicieron una audiometría porque tenían dudas, aunque por desgracia volvió a salir mal...  Sinceramente desde que salió mal la segunda prueba que le hicieron a mi hija, se que es sorda, algo en mi lo intuía, lo sabia, veo como mi familia y amigos albergaban y albergan esperanzas en cada prueba que se le hace, pero yo no, lo se, mi hija es sorda, dicen que si repites mucho las cosas se acaban normalizando, yo por mucho que lo sepa y por mucho que lo repita me sigue pareciendo increíble. La discapac